Ads

Estos son los 10 alimentos que sirven para limpiar el hígado




El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo. A menudo se refiere como gatekeeper del cuerpo. Se trabaja en silencio durante todo el día, la limpieza de todo lo que entra en y ayudar con lo que sale. El hígado también le protege de diversas condiciones de salud y lleva a cabo las funciones diarias que no puede conocer.

Una de las mejores cosas que puede hacer por su hígado es comer una dieta saludable, a base de plantas. La desintoxicación es muy importante, y hay varias maneras de limpiar el cuerpo y sus órganos de la cantidad drástica de los productos químicos que se acumulan y retener a lo largo de los años.

Aquí hay 10 alimentos que son el hígado amable y ayuda en la limpieza, desintoxicante, nutritiva y rejuvenecer este órgano vital.

1. Ajo - Este bulbo blanco picante contiene una alta cantidad de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado. El ajo está cargado con azufre, que activa las enzimas que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

2. Las remolachas y zanahorias - Comer remolacha y zanahorias pueden ayudar a mejorar y estimular la función general del hígado ya que ambos son muy ricos en beta-caroteno y flavonoides vegetales. Las zanahorias son ricas en glutatión, una proteína que ayuda a desintoxicar el hígado.

3. verde hortalizas de hoja - Estos pueden ser consumidos cocinados, cruda o en jugo. Tienen un alto contenido en clorofila de plantas que absorben las toxinas ambientales, aumentar la producción de bilis y que tienen la capacidad de neutralizar los metales pesados, productos químicos y pesticidas. Son un mecanismo de protección de gran alcance para el hígado.

4. Pomelo - Tiene alto contenido de antioxidantes y vitamina C que aumentan el proceso de Limpieza del Hígado natural y estimulan la producción de enzimas de desintoxicación del hígado, que ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.


5. Los aguacates - Este súper alimento ayuda al cuerpo a producir glutatión, un compuesto del hígado necesita para limpiar las toxinas dañinas.

6. manzanas - Tienen un alto contenido en pectina y tienen los componentes químicos necesarios para el cuerpo para limpiar y liberar las toxinas del tracto digestivo. Esto hace que sea más fácil para el hígado para manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

7. Aceites orgánicos - aceites orgánicos prensados ​​en frío como el cáñamo, aceite de oliva y semillas de lino son excelentes para el hígado cuando se usa con moderación. Ayudan al cuerpo, proporcionando una base de lípidos que puede eliminar las toxinas del cuerpo. Esto reduce algo de la carga en el hígado causada por sobrecarga tóxica.

8. limones y limas - Estas frutas cítricas contienen altas cantidades de vitamina C, que ayuda al cuerpo a sintetizar materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbidas por el agua. Beber jugo de limón fresco en la mañana ayuda a estimular el hígado.

9. Granos alternativas - El hígado es el filtro de su cuerpo de toxinas, y los cereales que contienen gluten están llenos de ellos. Comer granos alternativos, tales como el mijo, quinoa y trigo sarraceno en lugar de la habitual de trigo, harina u otros granos enteros.

10. Nueces - Ellos tienen altas cantidades del aminoácido arginina y ayudan al hígado en la desintoxicación de amoníaco. Las nueces son ricas en glutatión y ácido graso omega-3, que apoya las acciones normales de Limpieza del Hígado.

Otros alimentos que limpian el hígado incluyen la col rizada, coles de Bruselas, espárragos, alcachofas, brócoli, coliflor y la cúrcuma. El consumo de estos alimentos y los otros mencionados anteriormente es una gran manera de ayudar a mantener su propiedad el funcionamiento del hígado.
Estos son los 10 alimentos que sirven para limpiar el hígado Estos son los 10 alimentos que sirven para limpiar el hígado Reviewed by mrt on 19:41:00 Rating: 5

Post AD

loading...