Ads

Como llevar más fácil tu dieta, sin comprometer tu paladar!

  1.  Si como yo, amas el chocolate
No hay nada malo de comer chocolate de vez en cuando, pero a veces la gente tiene problemas para mantenerse lejos de ellos por completo. Si usted es alguien que simplemente no puede vivir sin el chocolate, tenemos el truco perfecto para ti y para incluirlo en tu dieta de manera saludable. Mezcla un poco  chocolate negro con una bolsa de tamaño de un snack de nueces sin sal mixta y frutas secas como una manera de crear tu propia mezcla. .” También podría rociar una porción de chocolate negro a cualquier fruta, como manzanas o fresas, o incluso las palomitas de maíz sin sal, para una merienda saludable.

 2.  Si te mueres por unas papitas 

No importa cuál sea la dieta que está participando, de seguro no incluye papitas fritas ni hamburguesas. Se que las papitas son sabrosas pero , con frecuencia sólo es el sabor salado y textura crujiente que la gente anhela, por eso la mejor opción seria unas papitas de verduras.. “Soy una campana extractora de papas fritas saladas. Hay un sin número de patatas que son recomendables en vez de las tradicionales, la próxima vez que estés en el súper revisa con cuidado las etiquetas y veras a que me refiero.

3. Todos amamos la mantequilla, como dejarla?

El aguacate es la alternativa perfecta a la mantequilla ya sea que esté puesta sobre una tostada o de utilizarlo para una receta. “Un intercambio fácil que aumenta el contenido de una receta médica está sustituyendo a la mantequilla con puré de aguacate,” cambia dos cucharadas de mantequilla de dos cucharadas de puré de aguacate en una buena receta al horno, no sólo tiene menos calorías, sino que también reduce la grasa saturada en más o menos 14 gramos, es una forma de alegrar a tu corazón de una forma saludable
Si el aguacate en realidad no es algo que está y desea algo que realmente sabe a mantequilla sin todas las calorías y grasa, hay algunos grandes sustitutos de la mantequilla hacia fuera allí  pero de veras te recomendamos el aguacate.

4. Si pones sal a todo lo que te comes

La mayoría de las personas tienen dietas con alto contenido en sal, sin siquiera darse cuenta, debido a la cantidad de sodio contienen los alimentos procesados. También es frecuente que pasar de sal los alimentos saludables para darles más sabor, pero ya que las dietas altas en sodio puede causar la diabetes o la presión arterial alta, hay otras maneras de hacer el sabor de la comida sana mejor, según Secretos de Nutrición.
Existen hierbas no sólo le permite experimentar y ser creativo con los sabores, pero también le puede ayudar a usar mucho menos ingredientes con alto contenido calórico que normalmente añaden sabor como la salsa de soja o aceite de oliva. Dale gracias a Dios que hizo muchísimas especias sabrosas que no contienen mucha sal y tienen un bajo valor nutricional, por lo que se han convertido en muy popular para aquellos que siguen dietas vegetariana, paleo y baja en calorías.

5 Si eres panadero

El pan es un tema difícil para la mayoría de la gente al hablar de su dieta, pero a menudo es el número uno lo que dicen que debe dejar de comer si usted quiere perder peso. Mientras que cortarlo del todo no es completamente necesario, hay maneras de seguir comiendo pan sin la exageración de su consumo de carbohidratos. Si usted es alguien que ama bocadillos, trate de comer una sola lonja. De esta manera, sólo se está comiendo una rebanada de pan, por lo que está cortando alrededor de 80-180 calorías y una gran cantidad de carbohidratos procesados ​​sin dejar de ser capaz de comer todos los deliciosos acompañamientos,. Si usted es alguien que no puede vivir sin un panecillo disfrútelo con conciencia.
Como llevar más fácil tu dieta, sin comprometer tu paladar!  Como llevar más fácil tu dieta, sin comprometer tu paladar! Reviewed by mrt on 11:00:00 Rating: 5

Post AD

loading...