Ads

6 beneficios del aceite de pescado





Por ahora, la mayoría de nosotros hemos oído que el aceite de pescado es beneficioso para el corazón y el sistema cardiovascular. El aceite de pescado es el ácido graso que proviene de la carne y el tejido de pescado graso como el salmón, caballa, atún, anchoas sardinas y el arenque. Los filetes de estos peces pueden contener hasta un 30% de ácidos grasos omega-3 e incluye el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPA y DHA han atraído una considerable atención como componentes clave para un envejecimiento saludable.

El aceite de pescado, y el EPA y el DHA promover procesos antiinflamatorios del cuerpo, y se utilizan en todo el cuerpo, nutrir y promover la salud de las membranas celulares y tejidos. EPA y DHA son necesarios para el correcto desarrollo de los fetos y DHA es esencial para el desarrollo sano del cerebro y la retina. La mayoría de los estadounidenses tienen un exceso de grasas omega-6, que provienen de los alimentos fritos y procesados ​​que se preparan con aceites vegetales, como el aceite de canola y maíz. El estadounidense promedio tiene una proporción de 20: 1 de omega-6 y omega-3 grasas, pero para una salud óptima, una ración más ideal es de 2: 1. La ingesta de suplementos de aceite de pescado, y comer un montón de diferentes alimentos que son altos en grasas omega-3 puede ayudar a alcanzar la proporción adecuada.

6 beneficios del aceite de pescado
Numerosos beneficios se asocian a tomar aceite de pescado. Éstos son algunos de los beneficios para la salud superiores de aceite de pescado.

1. Los niveles saludables de colesterol
El aceite de pescado puede ayudar a mantener los niveles de colesterol en sangre dentro de un rango normal, manteniendo relaciones saludables de HDL a LDL y mantiene sus niveles de triglicéridos en un rango beneficioso. Comience con 3-6 gramos por día, además de una dieta que incluye un montón de pescado fresco graso, frutas, verduras y fibra.

2. Densidad ósea
Las hembras pasados ​​los 50 años empiezan a perder densidad ósea a un ritmo constante debido a que sus niveles de estrógeno y la hormona progesterona comienzan a disminuir. Esto provoca un mayor riesgo de osteoporosis. Estudios recientes indican que las mujeres que toman regularmente el aceite de pescado pueden tener huesos más sanos y más fuertes. Los suplementos de calcio son también muy importantes, junto con los ácidos omega-3 y omega-6 ácidos grasos.

3. mejor estado de ánimo 
  
El aceite de pescado puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es la hormona que ayuda a mantenerse en un estado relajado y tranquilo. Los suplementos de aceite de pescado le permite a su cuerpo para aumentar su propia producción y liberación de serotonina en el cuerpo. Estos niveles elevados pueden ayudar a manejar la tensión diaria y sentirse mejor. Otros estudios realizados en Europa también ponen de relieve la importancia de la suplementación con omega-3 durante el embarazo y la primera en la vida para ayudar a combatir los futuros episodios de ansiedad y depresión. La revista Neurociencia Nutricional examinó los efectos de los suplementos de aceite de pescado en las concentraciones de metabolitos prefrontal en adolescentes con trastorno depresivo mayor. Los suplementos llevaron a disminuir con el 40% en los síntomas del trastorno de la depresión de adolescentes y dieron lugar a mejoras notables en aminoácidos y contenido nutricional en el cerebro.

5. TDAH

Los estudios de investigación llevados a cabo por la Universidad de Australia del Sur han encontrado que las cápsulas de aceite de pescado y aceite de onagra puede ayudar a las personas con TDAH, que frecuentemente lleva a la hiperactividad, inquietud y acciones impulsivas. Según los investigadores, el aceite de pescado tiene un impacto importante en el funcionamiento del cerebro. Más del 50% del cerebro se compone de grasas, siendo la más importante que se está ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6. Las personas con TDAH pueden beneficiarse de una dieta rica en granos enteros, nueces, semillas de lino y aceite de pescado.

6. Enfermedad Celíaca
Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad celíaca, es muy probable que usted está sufriendo de algún grado de desnutrición. Esto es debido a que la condición afecta las vellosidades en el intestino, que son responsables de la absorción de nutrientes. Además de una dieta completamente libre de gluten, muchos médicos recomiendan tomar suplementos con un enfoque en procesos antiinflamatorios. importantes problemas de salud pueden ocurrir cuando estos nutrientes como el omega-3 no están siendo absorbidos correctamente. Algunas recomendaciones requieren una dosis diaria de 1.000 mg de EPA y 1000 mg DHA, usando un producto de alta calidad que tiene niveles bajos de toxina y el mercurio. Toma esto durante al menos 6 meses después de su diagnóstico inicial.

7. piel y el cabello
El aceite de pescado puede ser fantástico para el cabello y la piel! Omega-3 nutrir la piel con hidratantes grasas y contribuyen vitaminas solubles en grasa que ayudan a mantener la piel una textura suave y elástica. Alguna evidencia sugiere incluso que el aceite de pescado puede ayudar a mejorar la apariencia de las arrugas e incluso revertir el proceso de envejecimiento de adentro hacia afuera.

Las dietas deficientes en EPA y DHA puede conducir a enfermedades de la piel tales como caspa, calvicie, eczema y psoriasis, así como manchas de color marrón. Sin los ácidos grasos esenciales, el exceso de humedad sale de la piel. Hablando francamente el estado de su salud se presenta en su piel. Tomando aceite de pescado y los suplementos de EPA y DHA son probablemente mejores que la aplicación de cremas hidratantes convencionales.

Otra ventaja importante es que estos aceites dan lugar a una piel más sana mediante la reducción de la inflamación, puede incluso mejorar las condiciones tales como acné y eczema. Estudios recientes de Europa determinó que el aceite de pescado es un tratamiento eficaz para la psoriasis y un estudio de investigación de la Universidad de Manchester indica que el aceite de pescado puede reducir el riesgo de cáncer de piel. Es necesario investigar más evidente que hay que hacer, pero todo indica que el aceite de pescado puede ser una gran medida preventiva para los que están plagados de enfermedades de la piel, o que tienen antecedentes familiares de cáncer de piel.

Tomar suplementos de aceite de pescado
Los tipos de peces que se utilizan con mayor frecuencia en los suplementos de aceite de pescado son las anchoas, el salmón, hígado de bacalao, caballa, Pollock, sardinas, halibut, atún, arenque y. Para la mayoría de la gente, una dosis de 1.000 mg diarios de aceite de pescado es una cantidad razonable y tiene los datos más científicos que lo apoyen. Asegúrese de comprar un aceite de pescado en forma de triglicéridos, que también contiene antioxidantes para su conservación. Si usted nunca ha comprado el aceite de pescado antes, puede valer la pena para ir a su vitamina local o tienda de alimentos naturales, para buscar consejos sobre las mejores marcas en el entorno local.
6 beneficios del aceite de pescado 6 beneficios del aceite de pescado Reviewed by mrt on 18:48:00 Rating: 5

Post AD

loading...